Este colega es un Skeletor vintage edición española cabeza blanda traslúcida morada que tiene las gomas de las piernas como el primer día y conserva el giro de cintura. Lo vendían por 10€ porque languidecía desnudo en una caja comiendo polvo y tiene alguna pintada de boli, las extremidades descoloridas por el tiempo, marcas en el rostro y un mordisco en la capucha.
Ningún coleccionista lo quería por sus cicatrices y le escuchaba lamentar cómo lo dio todo por un niño allá en los ochenta. Hubiera acabado en la basura de no rescatarlo.
Hoy se une a mi familia de Skeletor. Repararé mínimamente (dejaré casi todo como está) los desconchones de pintura de la calavera. Le daré una espada y una armadura nueva creada por Buthus Customs además de mi mejor báculo descartado de un origins (creo los míos más agresivos y estilizados) además de una de las peanas diseñadas por Jose Maria Rodriguez Martin como las de sus compañeros.
Volverá a la gloria. Volverá a ser amado e importante. Le quiero precisamente por lo que le rechazaban: su pasado y sus cicatrices.
Grandísima entrada y muy buena historia, yo también he rescatado algunos masters sin hogar 😂 que nadie quería y les he hecho un huevo en mi colección
ResponderEliminar