Nada hay más enriquecedor que un proyecto conjunto de amigos con los mismos intereses.
Hace ya tiempo, Elena Muñoz y un servidor, en una mañana de café, tuvimos una idea. Esa idea fue creciendo y decidimos convertirla en la realidad que hoy sigue avanzando y cogiendo fuerza.
Una cooperación entre artistas de toda clase, con el objetivo de la extensión de la cultura, el descubrimiento del brillo y el talento que permanece oculto entre el bosque de ofertas, el asesoramiento y empuje de sus obras, la organización y coordinación de eventos culturales y, por supuesto, la visión empresarial y publicitaria del mundo cultural, en simbiosis con otros. En un evento cabe una exposición pictórica, una cata de vinos y una lectura de poemas no sólo sin estorbarse sino produciendo sinergia. Acercar medios artísticos (poesía, por ejemplo) que, por desconocimiento y su cierto hermetismo tradicional, el gran público suele pasar por encima entre sus opciones de ocio.
Aquí permanecemos, planeando el curso venidero, que llegará repleto de colaboraciones con otras entidades y asociaciones, de actos interesantes y, ante todo, entretenidos. Ponemos mucho esfuerzo en ello.
Gracias a los miembros que forman la dirección de Letras Vivas Antonio Daganzo, Emilio González, Patricia Pérez y Chema Hernández. Por supuesto, a mi socia y amiga, Elena Muñoz que, para variar, acoge a todos como la excelente anfitriona y consejera que es por naturaleza.
Y no me olvido de Francisco Márquez, que no sale en la foto pero siempre está ahí, como un miembro más.
Gracias, amigos, por vuestro apoyo en momentos difíciles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta bitácora agradece tus comentarios. ¡Son un regalo y una forma de crecer!